LA SOCIEDAD

Gracias a los esfuerzos realizados para entender las necesidades del mercado cerámico mexicano, entra en operaciones nuestra nueva actividad minera que opera en el municipio de Zacatlán, Estado de Puebla; en la explotación y tratamiento del mineral feldespato principalmente.

Ofrecemos una nueva gama de productos derivados de un proceso controlado en la explotación de nuestros yacimientos, con un tratamiento industrial totalmente innovador y de tecnología propia que nos permite brindar un servicio integral, esto para personalizar los productos según la necesidad del consumidor final, garantizando la calidad con un laboratorio tecnológico.

Gracias al soporte cotidiano de nuestros accionistas; Mexican Silicates y Grupo Minero JLG, hemos transformado el concepto de sustentabilidad buscando siempre la mejor forma de aprovechar recursos naturales necesarios para nuestra subsistencia, haciendo coexistir la actividad industrial con el territorio y las comunidades.

A pesar de que la compañía es de nueva creación, se cuenta con los certificados de Industria Limpia en sus actividades mineras. La sociedad tiene una instalación en Monterrey donde prevemos la próxima apertura de un centro de molienda de tecnología propia, ofreciendo productos no plásticos alternativos para la industria Cerámica.